Os presentó aquí algunos de los relatos breves pero originales realizados por algunos de vosotros y siguiendo las pautas dadas en clase. ¡¡Enhobarbuena !!
"EL MISTERIO DEL BOSQUE OSCURO"
Érase una vez, tres niños llamados: Wendoline, Daphne Y Pelallo. Ellos fueron a veranear a Motriko, a las afueras de la ciudad. Allí había un bosque misterioso en el que nadie había entrado. Todos temían entrar en él porque había un personaje misterioso al que todos temían. Como los niños no eran de allí no conocían la leyenda.
Una noche de verano, de luna llena, se quedaron solos en casa y, se adentraron a jugar en el bosque oscuro que había al lado de su casa de veraneo. Mientras jugaban descubrieron unas huellas con forma de patata. Tras sospechar de ellas, decidieron seguirlas hasta que se encontraron con una gran calabaza, con la puerta de chocolate barnizada con crema de cacahuete. Entraron y vieron una cama desandwich con la lechuguita de mantita. Al de un rato llegó el famoso personaje, que ellos desconocían: un Guisantaón con pies de patata, brazos de bacon y cresta de pepinillo. Los niños se empezaron a reir y, tras un rato de conversación de hicieron muy amigos.
Al final, los niños decidieron guardar el secreto del Guisantón, e ir cada verano a visitarle
LA AVENTURA INESPERADA
Hace ya unos años descubrí un bosque cercano a mi casa con muchos árboles. Nunca me había acercado tanto como el otro día y cual fue mi sorpresa cuando vi miles de pequeñas huellas que se adentraban en él. Este fin de semana entraré y seguiré las huellas para ver lo que hace unos años descubrí.
El fin de semana, seguí las huellas y pasaron delante de un gran árbol. Había un gran hueco en el arbol que parecía una cueva y decidí entrar. Ahí dentro había un agujero en el suelo y me caí dentro. Cuando me desperté me encontré a unos adultos vestidos de una manera muy rara.Todos tenían un peluquín y unas túnicas muy raras. De repente, vi a Leonardo da Vinci pintando a Mona Lisa pero cuando Leonardo da Vinci paró unos atracadores la secuestraron y se adentraron en un bosque, y yo decidí seguirles. Los atracadores pararon en una choza y metieron a la Mona Lisa en un cuarto oscuro. Yo fui a la choza y les planté cara y ellos sacaron dos cuchillos pero los esquivé. Luego vi una puerta que se movía bruscamente y la abrí. Allí se encontraba Mona Lisa. La cojí y la llevé donde Leonardo da Vinci.
Y entonces me di cuenta de que todo era un sueño.